Worry Free Soporte IT
Descubre el nuevo servicio de soporte técnico de Vodafone para empresas y evita los imprevistos que puedan surgir en tu parque informático.
Servicio de asistencia informática 24h al día los 365 días del año.
Soporte Preventivo y Reactivo.
Asesoría Legal Digital.
Portal de autogestión e informes de servicio.
Servicio de Post venta Premium incluido.
5% de descuento sobre las cuotas mensuales de Vodafone Red Infinity.
Servicio de Sustitución de móviles averiados. El terminal será sustituido por otro del mismo modelo que el adquirido por el Cliente, siempre que haya disponibilidad de stock, o en su defecto, por otro de similares características en un plazo aproximado de 48 horas.
Gestión gratuita de reparaciones en garantía de fabricante.
100% de descuento en reparaciones fuera de garantía. Se podrán gestionar un máximo de 3 reparaciones por línea con Servicio Premium al año.
Se facilitará un terminal de préstamo siempre que el cliente lo solicite. Este terminal de préstamo será de gama y características similares a teléfono entregado a reparar y podrá ser utilizado durante el tiempo que dure la reparación.
Logística gratuita en cada reparación, Vodafone recogerá el terminal a reparar y se lo devolverá de nuevo en su domicilio de forma totalmente gratuita.
El tiempo medio de reparación será de 5 días laborables desde que se le recoge el terminal físicamente al Cliente hasta que se realice el primer intento de entrega.
Se podrán incluir accesorios (batería y cargador) dentro de la reparación del terminal, siempre y cuando el motivo de la reparación esté relacionado con éstos (batería y cargador).
Este servicio aplicará únicamente a terminales facilitados por Vodafone.