Worry Free Soporte IT

Descubre el nuevo servicio de soporte técnico de Vodafone para empresas y evita los imprevistos que puedan surgir en tu parque informático.
Red Infinity Worry Free (Soporte IT):
  • Servicio de asistencia informática 24h al día los 365 días del año.

  • Soporte Preventivo y Reactivo.

  • Asesoría Legal Digital.

  • Portal de autogestión e informes de servicio.

  • Servicio de Post venta Premium incluido.

  • 5% de descuento sobre las cuotas mensuales de Vodafone Red Infinity.

También incluye Servicio Postventa Premium:
  • Servicio de Sustitución de móviles averiados. El terminal será sustituido por otro del mismo modelo que el adquirido por el Cliente, siempre que haya disponibilidad de stock, o en su defecto, por otro de similares características en un plazo aproximado de 48 horas.

  • Gestión gratuita de reparaciones en garantía de fabricante.

  • 100% de descuento en reparaciones fuera de garantía. Se podrán gestionar un máximo de 3 reparaciones por línea con Servicio Premium al año.

  • Se facilitará un terminal de préstamo siempre que el cliente lo solicite. Este terminal de préstamo será de gama y características similares a teléfono entregado a reparar y podrá ser utilizado durante el tiempo que dure la reparación.

  • Logística gratuita en cada reparación, Vodafone recogerá el terminal a reparar y se lo devolverá de nuevo en su domicilio de forma totalmente gratuita.

  • El tiempo medio de reparación será de 5 días laborables desde que se le recoge el terminal físicamente al Cliente hasta que se realice el primer intento de entrega.

  • Se podrán incluir accesorios (batería y cargador) dentro de la reparación del terminal, siempre y cuando el motivo de la reparación esté relacionado con éstos (batería y cargador).

  • Este servicio aplicará únicamente a terminales facilitados por Vodafone.